lunes, 3 de octubre de 2016

Vendimias

Ya sabes que soy muy sutil, que no hay cremalleras que me desvistan del todo. Tampoco hay botones que me quiten los temores, ni susurros que no me derritan..
Podrías ser como el mar, y regresar siempre a mis rodillas orillas.
Que bajases la marea y te llevases mis cosquillas.

Qué egoísta me sabe pedirte que te quedes, que me acompañes en las pautas de mis pentagramas y en las noches sin descanso cuando voy a la deriva. Y que naufragues los tres horizontes que nos separan.


Quién fuese gaviota para volver a tus andadas y picotear esos recuerdos que me tienen estancada. Que me tienes en noverme, que me turbias las veces que te sueño en mis brazos y me despierto y te busco pero nunca te hallo.

Y es que tú tan en mis pupilas de entrada y yo tan en tus pupilas de salida. Que yo quiero más sofás y menos sopas frías, y quiero menos cuentos y quiero más caricias.


 Que no quiero echarte de menos, sino verte todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario