viernes, 16 de septiembre de 2016

Cerveza

Me hundo en tus pupilas mióticas. Me ahogo en tus pocas palabras. Me tiembla el pulso cuando sin querer me miras.

Me choco contigo en cada sueño. Me resbalo cuando sonríes. Me erizas la piel cuando te encojes de hombros. Me llegas a las costillas cuando me das un trago. Me tiemblas mis esquemas. Me sonrojas el futuro. Me calmas las picaduras.

Me estrellas contra tus lunas. Me sintonizas en tus cadenas. Me arden mis silencios. Me tienes en espera.

Me amasas mis plastilinas. Me dudas mis interiores. Me vuelvo tu exmusa. Me tropiezas en mis piedras.

Me excitas mis ilusiones. Me pinchas en mis llagas. Me sacas de mis ombligos. Me adentras en tus arenas.
Me vuelves loca, intoxicada, virílica y enferma. Me vuelves febril y cuerda.

Me tocas mi guitarra. Me lames mis purezas. Me estresas el alma y te siento a duras penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario