jueves, 29 de agosto de 2013

Si saliese el sol, nada de esto pasaría.

     Que si me muerdo las uñas es por no morderme el corazón, y si te saco de paseo es por tener una excusa para que me de el aire. Y el tiempo. Y para qué engañarnos, para poder llover tranquila.

     Es muy duro ser tu cristasol, y que sólo me hagas caso cuando has olvidado cómo brillar. Cuando estás de mierda hasta arriba y necesitas que algo empape las penas que llevas encima. Lo peor de todo es que soy tu cristasol favorito, y no sé si es porque hago mi trabajo bien o porque soy una marca blanca, ya me entiendes, más fácil de comprar.

     Pero bueno, sea lo que sea, asegúrate que cuando me esté vaciando me compras palomitas, ya que si me concedieses un último y primer deseo sería, sin duda, disfrutar de mi desgaste con algo de comida; que aunque sólo sea el nombre, ya comparte algo con un alma que puede volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario