jueves, 22 de agosto de 2013

♦ ♦

Deberías ser todos esos besos que aún no te he dado y que, probablemente nunca te de. Deberías ser mi rincón privado, exclusivo para mi.
Y es que prometo, sin copas de por miedo, desgastar tus tristezas al igual que mis rodillas. Quiero ser la MAYÚSCULA de tus notas viscerales, escurrirme entre los matorrales de tu mente  y colarme en tu galería de cosas por hacer.
Llenaré tus domingos con mis domingas al aire y tus sonrisas serán el arte que mate mi pesar. Seré un pasatiempo de nunca terminar, sin solución ni fácil ni difícil, seré la chica en crisis que quieras devorar.
Puedo moldearme a tus cosquillas, e incluso a tu boca amarga de 'yo no se amar'.
No voy a maquillar tus cicatrices, ni curarlas si no quieres. Sólo necesito confiar en tí y que seas eterno. Y tierno, y desnudarte en los buenos días y follarte en las malas noches.
Y entonces llamaría felicidad a mis pelos despeinados y piropos inventados en mi absurdo despertar; mientras sólo piensas en lo ilusa que soy cuando le doy a mi cerebro algo en qué pensar.
Y aún a siete lenguas lejos de mis manos, me haces sentir fatal.

Porque no estás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario