martes, 28 de junio de 2016

Sencillo

Tropiezo entre tanta excusa, 
en tus pelos enredados y en tu voz (que asusta).  
Me resbalo en tus suspiros ahogados,
en tu blusa holgada, y en tus labios callados.
Me enervan tus chistes malos,
tu humor negro y tus gestos bastos,
tu sonrisa rota y tu bonita ropa que ya no desvisto.

Duelen los recuerdos de antaño,
las mañanas de cama y los besos no dados. 
Y me entristece pensar en tu barba,
 tu lunar escondido y en cómo me abrazas.

Porque complicado, es la palabra, que define mis dudas y mis certezas, que me envuelve en tristeza y en suspiros de pesar. Que nadie dijo que fuera fácil, ni contaron que no siempre son perdices lo que se come al final.
Y es que.. complicado, es la palabra que define mi estado, mis eternas dudas que perduran y no curan el llanto de nuestros pesares.
Me sé perdida, confusa e indecisa, pero por dentro algo me dice que este es mi norte y destino, y aunque a veces confunda el camino (y me atreva con los atajos), nada está escrito y no hay escenario, y al fin y al cabo, 



es complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario