miércoles, 20 de marzo de 2013

despedirme.


Ajusta tu ritmo a mi compás, tus dedos a mi música. Calcula tus ganas de verme y busca los dígitos de mi número entre el caos de tus pensamientos. Guarda tus imaginaciones para comprobar lo mucho que deben envidiar la realidad.
Cancela tus planes para hoy, te he preparado un festín de caricias, sonrisas y besos. Tiende tu miedo sobre mi ropa, que ninguna de esas cosas nos sirve. Graba tus cicatrices en mis despechos, tus intenciones bajo mi techo y las verdades donde los hechos.
Me arriesgo a que recuerdes lo mucho que te extraño, lo poco que queda y lo mucho que fue. Ponme a Sabina y su 'Enemigos Íntimos' y líate un cigarrillo, quítate vida mientras me dejas saborearla a mí. Exprime bien las vistas de las montañas, del lago del Ombligo y del mar de ti. Se la tormenta de mi cuerpo, el sol sin argumentos y las nubes del momento, en que yo me quiera ir.
Dame sorbos de tu alma: mis manos, tu espalda. Tu destreza, mis palabras. Mis no poder decirte más, y callar sin preguntar lo que mi mente sabe ya de sobra.
Y corre,te  dejo; no te excuses de momento, que ya vendrán ramos de flores que camuflen el olor de tu ida.
Márchate dejando mi corazón rasgado, un vacío al lado, y mis ganas de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario