domingo, 6 de junio de 2021

Pronóstico

 Una bolsa de aire frío penetró en mi cabeza. Tus vientos huracanados hacían de las suyas y resquebrajaban mi corazón con cada palabra franca. Del sótano se despertaban miles de miedos tontos y asomaban a la ventana en forma de culpa. No veía más allá de esas nubes negras. De pronto, una ciclogénesis explosiva arrancó mis ilusiones de cuajo y llena de altas presiones rompió inundándolo todo y empapándome en contradicciones. Tu boca empezó a tronar y supe que me alcanzaría un rayo. Y qué rayo. Comencé a llover fuerte, inundando mis sueños y ocultando más el sol. Tanta tempestad entre nosotros me dolía en el alma, y yo sólo esperaba que me cogieras de la mano.

Me aferro con esperanza a que después de la tormenta, llega la calma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario